Blog Nubity
mayo 2018
L M X J V S D
« Abr    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías


[Infografía] Tres caminos a la prevención de Downtime

nubitynubity

En nuestro post anterior hablamos de disaster recovery, en esta ocasión les traemos una infografía que ilustra los diseños de planes de continuidad de negocio, también algunas cifras importantes como el costo promedio por Downtime y distintas causas que originan los cortes.

Downtime

Formalmente, un Downtime, es un periodo de tiempo en el que un sistema detiene su funcionamiento debido a fallas, errores humanos o desastres, esto hace que los usuarios que intenten acceder al sistema les aparezca como No disponible (Unavailable), Códigos de error del servidor (Internal Server Error). Todo esto desemboca en pérdidas de clientes, de productividad o ventas.

Relacionado: ¿No tienes un Disaster Recovery Plan? Estas a tiempo de evitar un desastre

Infografía

En la siguiente infografía te mostramos tres de los caminos más comunes para prevenir un Downtime, mediante tres modelos de Business Continuity Plan: El modelo clásico, el virtual y el híbrido.

Infografía: Tres caminos para evitar Downtime

Todas las empresas deberían contemplar un plan de continuidad de negocio, pero sobre todo aquellas que cuentan con infraestructura On-premise. Las soluciones en la nube pueden garantizar que la operación se mantenga de forma ininterrumpida el 99.9% del tiempo, ya que no requiere de operación manual de por medio, es el proveedor (AWS, Azure, IBM Cloud) el que le da mantenimiento al hardware que soporta la nube y si encuentra un problema, es también el proveedor quien se encarga de resolver la incidencia.

Si necesitas ayuda con tu DRP, BCP o soluciones de Respaldo en la nube, acércate a Nubity, contamos con especialistas certificados que mantienen al día a más de 1500 servidores al rededor del mundo. Si necesitas hablar con nosotros da click aquí.

Por tiempo limitado: Consigue gratis el diseño de tu DRP, entra en este enlace, llena el formulario y un técnico ayudará a generar un diseño de DRP totalmente gratis para tu empresa.

Con información de Coresite

Comments 0
There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: