Blog Nubity
abril 2018
L M X J V S D
« Mar    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Categorías


Sysadmin life

AdminAdmin
Te has preguntado ¿Cómo sería la vida de un sysadmin?

Antes que nada, recordemos quiénes son los sysadmins. Los sysadmins son aquellos que se encargan de crear, soportar y arreglar la infraestructura de una empresa; y esto lo hacen para que la compañía pueda seguir trabajando sin preocuparse de los sistemas. Los sysadmins están siempre de guardia, si se trata de actualizar el software antivirus de su compañía, en sustitución de ese cartucho de residuos de tóner o la reparación de una base de datos SQL corruptos; se preocupan por el spam, virus, spyware, así como cortes de energía, los incendios y las inundaciones.

Un sysadmin es un profesional que planifica las preocupaciones, los hacks, los arreglos, las protecciones , las defensas y crea buenas redes de computadoras.

¿Por qué? Para conseguir que sus datos, le ayudan a hacer su trabajo y así llevar el potencial de la informática cada vez más cercana a la realidad.

Para entender en qué consiste su trabajo, cómo viven y qué les gusta; enlistamos los siguientes puntos y lo planificación en una pequeña infografía:
1.- Son geniales para solucionar problemas (Sí, problemas de infraestructura)
2.- Un sysadmin es feliz bebiendo una cerveza mientras trabaja.
3.- Necesitan café para funcionar durante todo el día.
4.- El sysadmin se dedica a encontrar las fallas para que los sistemas sean más eficientes.
5.- Automatiza sistemas de infraestructura, porque el sysadmin siempre quiere ser un vago (les gusta que los problemas se solucionan por si solos).
6. Buscan puntos de conexión wi-fi porque necesitan estar conectados a la red las 24 horas.

 

Nota: Los pequeños sarcasmos, están a la orden del día.

 

 

¿Te gustaría tener un equipo de sysadmins para que mantengan funcionando tu negocio 24/7? Nosotros podemos ayudarte. Con Nubity tendrás un equipo de expertos (sysadmin) que soporten y arreglar la infraestructura de tu empresa. Regístrate con nosotros aquí: https://goo.gl/ZWs0JS

 

Comments 0
There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: