Blog Nubity
abril 2018
L M X J V S D
« Mar    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Categorías


¿Quiénes son los devops? DEV + OPS

AdminAdmin

Conoce las características de los DevOps:

¿Cómo surgen? ¿Qué hacen y cómo trabajan?

Descubre el método de trabajo de los DevOps, enfocado a generar buenos resultados y monitoreando constantemente.

Para definir éste término, DevOPs es un modo de desarrollar software aunando los esfuerzos de los desarrolladores de aplicaciones (Dev) y los encargados de mantenerlos en producción (OPs). DevOPs mejora la comunicación, la integración y la colaboración entre los equipos de desarrollo y operaciones, poniéndoles a trabajar de forma conjunta.
Muchos de estos Devops se encargan de administrar la infraestructura de servidores las 24 horas evitando caídas, picos de tráfico, sobrecargas de recursos, aplicación poco performante, fallas de seguridad, etc.

Los DevOps generan excelentes resultados con su manera de trabajar:

1.- Aumentan la rapidez de entrega: el objetivo principal consiste en conseguir capacidad de respuesta a la demanda, organizando, alineando y automatizando la entrega.

2.- Mejoran la calidad y la estabilidad: la estandarización y automatización reducen las posibilidades de que aparezcan errores manuales en la entrega de las aplicaciones.

3. Aumentan la eficacia y la capacidad: la combinación de los cambios que introduce DevOps elimina las pérdidas y la repetición de trabajos, lo que permite que un equipo del mismo tamaño complete más trabajo.

Conoce más de sus objetivos, necesidades y su solución de problemas.

que-es-un-devop

Esto de cara al exterior. Internamente, implica una colaboración constante entre los diferentes equipos que componen el departamento de TI y con la empresa en general. De este modo, se genera más confianza entre los equipos de desarrollo y los de operaciones a través de la calidad, permitiendo una mayor flexibilidad y adaptabilidad.

Regístrate con nosotros sin costo alguno: https://goo.gl/EXaHMN

Comments 0
There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: