Blog Nubity
diciembre 2019
L M X J V S D
« Oct    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Categorías


Blog Nubity

Nubity ahora forma parte del programa de entrega de servicios de Amazon Web Services

AWS reconoce y avala las prácticas de Nubity como proveedor de servicios especializados.

Josué BeltránJosué Beltrán

Una de las más grandes preocupaciones actuales de las empresas es la administración de los costos de infraestructura y servicios en la nube, razón por la cual la optimización de costos es una de las exigencias más frecuentes entre nuestros clientes.

Nubity cuenta con dos de las más robustas herramientas para optimizar costos en la nube, las cuales se valen de la automatización de procesos y se enfocan en conseguir el más bajo costo balanceado con el mejor rendimiento posible. Se trata de Task Scheduler y GI2, que realizan tareas similares, pero tienen puntos fuertes en distintas áreas, como es el programado de acciones automáticas en el servidor y el apagado y creación de instancias automáticamente bajo demanda.

Es por estas y otras razones que Amazon Web Services, proveedor líder en infraestructura y servicios en la nube, a través de su programa de entrega de servicios, ha validado a Nubity como un proveedor calificado para entregar soluciones robustas con EC2 para windows.

Esto significa que AWS reconoce y avala nuestras prácticas como proveedor de servicios especializados, tal como nuestra práctica de Optimización de Costos en la nube, en la cual, con ayuda de nuestras herramientas, Task Scheduler y GI2, además de la implementación de prácticas recomendadas, podemos lograr la reducción de costos en hasta un 75% en infraestructura.

¿Necesita más información acerca de nuestras prácticas y alianzas? Le invitamos a que visite nuestro micrositio de partnership y nuestra página de optimización de costos en la nube, donde tendrá acceso a información mucho más detallada de cada una de las herramientas y soluciones descritas en este artículo.

Comments 0
There are currently no comments.

Deja un comentario