Blog Nubity
Blog Nubity

Conoce los eventos y noticias de Nubity y todo en torno a la nube como tecnología, negocios, mejores prácticas y tendencias.

marzo 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Categorías


La asociación de Apple con IBM tiene una enorme ventaja en el lenguaje Swift

NubityNubity

El lenguaje de programación Swift de Apple, se ha vuelto muy popular entre los programadores en los últimos años y ha tenido un lugar respetable como uno de los mejores lenguajes de programación. A principios de este año, Apple anunció que hará su lenguaje de programación Swift en código abierto, lo que permitirá a los desarrolladores tener una herramienta de trabajo más simple y segura desde cualquier lugar y así mismo poder descargar el código fuente de la lengua y mejorarla a su gusto.

«We are making it easy for developers to start developing their Swift apps in the cloud», Dr. Angel Diaz ( Vicepresidente de Cloud Architecture and Technology)

 

Swift

 

En la actualidad, Apple e IBM se han asociado con gran éxito, convirtiendo a IBM en el primer proveedor de nubes que desarrollará aplicaciones en Swift.

Para las empresas, Swift en la nube significa que el código de su aplicación puede ser  tan elegante como cualquier inicio de Silicon Valley. Además, con la creciente popularidad de Swift , significa que hay un aumento de oferta de los mejores talentos que conocen Swift y eso encanta.

IBM ya cuenta con 100 aplicaciones empresariales de Apple, creadas a través de su asociación con Apple, todas ellas escritas en Swift. Estas aplicaciones se utilizan para ayudar a vender iPads y iPhones a las grandes empresas, y vender las aplicaciones que se ejecutan en la nube de IBM. Esto es un ganar- ganar para ambas empresas. Apple obtiene una huella más grande en el mercado, mientras que IBM  crea una opción de lenguaje de programación muy atractiva, haciendo crecer su propio negocio en la nube.

Fuente: Business Insider by Matt Weinberger.

Comments 0
There are currently no comments.

Deja un comentario