Blog Nubity
agosto 2018
L M X J V S D
« Jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Categorías


Innovación y el Futuro de la Nube

AdminAdmin

¿Qué está pasando con la nube?

Algo que tenemos muy claro es que la nube ha venido para quedarse, siendo la herramienta para impulsar la innovación de manera dinámica, segura y eficiente de datos.

El pasado 29 de septiembre 2015 se presentó el workshop “Innovación y el futuro de la nube”, evento que se desarrolla en el marco de la Misión del sector software a México; se habló sobre las tendencias de la nube y su facilidad de uso. En el 2016 el 50% de las empresas harán gran inversión de aplicación para administrar la nube pública y la nube privada y en el 2019 el 40% del presupuesto de las empresas será destinado a la nube.

Los negocios en la nube les resulta fácil quedarse en las grandes empresas que dominan el sector: Amazon, Google, Microsoft, etc… Más allá de estos nombres que todos conocemos, existen muchas compañías que luchan y compiten con propuestas muy originales.

Una de estas compañías es: Nubity, una startup que forma parte de Red Argentina IT.

Nubity es una plataforma de provisión y administración multi cloud que permite crear y gestionar instancias de Cloud Computing sin importar cual sea el proveedor.

Nubity es una solución integral para la provisión, centralización, administración y soporte de plataformas de cloud computing.

Este sistema de administración de nubes (cloud manager) fue desarrollado por el actual CEO de Nubity, Darío Peña, el cual señala: “Nuestra plataforma, tiene la capacidad de integrar todas las nubes públicas y privadas del mercado, tiene los servicios por encima de la nube haciendo que el cliente centralice su infraestructura

Por medio de APIs, Nubity se comunica con sus proveedores para ofrecer todas las funcionalidades que estos les brindan de una manera simple y clara, brindando un ambiente flexible para la provisión de instancias de alta disponibilidad, alta performance con gran confiabilidad. Las tendencias de la plataforma como servicio irá a una velocidad rápida del 70% de adopción y teniendo un proceso como servicio y micro servicio.

Liderar el mercado de la nube, será un reto para cualquier empresa pero los enfoques colaborativos en las estrategias de investigación, innovación y de mercado harán que todos quieran subir.

A medida que la nube vaya evolucionando y que se acelere su adopción, habrá más y más retos.

A continuación te mostramos sobre Workshop “Innovación y futuro de la nube” de Red Argentina 2015.

Si tu empresa ya está en la nube, y aún no cuentas con un equipo de expertos para administrarla, nuestro equipo Ninja Support ofrece consolidar los servidores de tu infraestructura TI para monitorearlos, administrarlos, mejorar la utilización de recursos, evitar frustraciones y disminuir gastos operativos. Mantendremos tus servidores, aplicaciones y clouds funcionando 24/7.

Conoce Nubity aquí: https://goo.gl/5alsbr

Comments 0
There are currently no comments.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: