nubity's blog
December 2017
M T W T F S S
« Sep    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Categories


La evolución hacia la Nube

Ilse AzuaraIlse Azuara

Luego de 150 años innovando en caminos separados, la gestión y la comunicación de datos se unieron en la nube. Gracias a esta convergencia histórica, ahora las empresas pueden crear, almacenar, administrar y trabajar en una sola plataforma, en tiempo real y en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo.

Te contamos la evolución hacia la nube, apoyados por una infografía que hicimos para tí, haremos un recorrido por estos años de avances tecnológicos en relación al almacenamiento de información pasando por los diversos sistemas de contención de datos que llegamos a utilizar.

la-evolucion-hacia-la-nube

La evolución ha sido impresionante y hoy hemos alcanzado el límite de la accesibilidad  y casi hemos logrado ilimitar la cantidad de datos que podemos almacenar. Los diversos sistemas de almacenamiento en la nube nos permiten acceder a nuestros datos desde cualquier parte con solo tener una conexión a internet y como si esto fuera poco como la nube funciona de forma remota siempre podemos pagar más por más espacio haciendo que la cantidad de información que podamos guardar sea realmente ilimitada.

En cuanto al tipo de empresas que están acogiendo mejor esta evolución de  la nube, son aquellas que ponen en marcha nuevos proyectos y optan por hacerlos directamente en este modelo desde el inicio. El ejemplo claro son las startups, que no tienen una infraestructura previa y optan por gestionar todos sus recursos directamente en la nube, sin concebir siquiera hacerlo sobre una arquitectura tradicional que puede resultar poco eficiente.

Es por eso que te ofrecemos consolidar los servidores y clouds de tu empresa para monitorearlos, administrarlos, mejorar la utilización de recursos y disminuir gastos operativos.

Nuestro equipo experto en servidores (Ninja Support), trabajaran para tu empresa las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. En cualquier momento, desde cualquier lugar.

Con Nubity podrás monitorear y delegar la administración de todos tus servidores y aplicaciones para mejorar el performance y evitar caídas de la infraestructura TI de tu negocio.

Si quieres conoce más información, te invitamos a entrar aquí http://goo.gl/Rk1PMr

Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on TumblrPin on PinterestShare on RedditDigg thisEmail this to someone

<p>Expertise: Design, Branding, Editorial, Community Management, Content Marketing, Email Marketing, Social Media.</p>

Comments 0
There are currently no comments.