nubity's blog
December 2017
M T W T F S S
« Sep    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Categories


Mitos sobre Cloud Computing

Ilse AzuaraIlse Azuara

Cloud Computing se ha convertido en el modelo tecnológico favorito para acceso y almacenamiento de datos. Sin embargo, existen muchos mitos acerca de este modelo de operación y su funcionamiento. A pesar de que Cloud Computing ha alcanzado grandes avances, particularmente en el proceso de convertirse en una solución convencional y necesaria de trabajo, todavía existen miles de verdades a medias, información falsa y algunas ideas del pasado que han creado mitos acerca de la nube y su funcionamiento, los cuales iremos aclarando para que puedas tomar la mejor decisión de cómo y cuándo hacer uso de soluciones basadas en esta tecnología.

La nube, ¿sí o no? La controversia existe desde el comienzo de los tiempos. Inconvenientes…que no lo son:

1.- Costos insostenibles.

2. -Falta de seguridad y privacidad.

3.- No es necesario para desarrollar el trabajo.

4.- Puede convertirse en algo obsoleto.

5. -Si se corta el acceso a Internet, no habrá servicio.

mitos-sobre-cloud-computing

 

Ahora que ya aclaramos algunos mitos que giran en torno a la nube, tienes más elementos para decidir qué formato es el que más se adapta a tus necesidades. No dejes de estar pendiente de nuestra siguiente entrega, donde analizaremos nuevos mitos.

Si tu empresa ya está en la nube, y aún no cuentas con un equipo de expertos para administrarla, nuestro equipo Ninja Support ofrece consolidar los servidores de tu infraestructura TI para monitorearlos, administrarlos, mejorar la utilización de recursos, evitar frustraciones y disminuir gastos operativos. Mantendremos tus servidores, aplicaciones y clouds funcionando 24/7.

Conoce más información aquí http://goo.gl/ugMBMJ

Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on TumblrPin on PinterestShare on RedditDigg thisEmail this to someone

<p>Expertise: Design, Branding, Editorial, Community Management, Content Marketing, Email Marketing, Social Media.</p>

Comments 0
There are currently no comments.