nubity's blog
November 2017
M T W T F S S
« Sep    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Categories


Causas de caídas de servidores

Ilse AzuaraIlse Azuara

Seguramente te habrá pasado más de una vez que navegas por tu sitio y te das cuenta de que no carga. Lo primero que llegas a pensar es que tu servidor esté offline, totalmente caído. Si bien esto puede ser una de las causas por las cuales no puedas ver tu sitio web, existen otras posibilidades y de ellas se trata esta infografía que hicimos para tí.

 

Causas de caídas de servidores:

 

Las Soluciones eficaces:

 

causas-y-razones-de-caídas-de-servidores

 

Otras de las razones pueden ser que exista: Saturación, Recomendación efusiva, Problemas de fuerza mayor, Hackers entre otros.

Así  es que con Nubity, jamás tendrás tus servidores caídos, ya que es una plataforma de administración multicloud que permite gestionar todas tus instancias de cloud computing sin importar el proveedor.

Con Nubity podrás centralizar y delegar la administración de tus servidores (físicos y/o virtuales). Podrás ver en tiempo real alertas de funcionamiento y performance de instancias y aplicaciones, así como visualizar estadísticas de carga, tráfico y muchas más variables personalizadas.

Si aún no te has registrado, ingresa aquí: http://goo.gl/KYlpeL

Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on TumblrPin on PinterestShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Expertise: Design, Branding, Editorial, Community Management, Content Marketing, Email Marketing, Social Media.

Comments 0
There are currently no comments.